Gerentes Académicos de la Unimet se reunieron con Vicerrector de la UCAB para discutir plan estratégico de gestión

El pasado viernes 29 de abril la Universidad Metropolitana (Unimet) recibió la visita del vicerrector académico de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gustavo García, quien se reunió con los diferentes gerentes académicos de nuestra casa de estudios para conversar sobre los retos asociados a la gestión en las instituciones de educación superior.

Durante el evento, el vicerrector compartió experiencias y elementos a tener en cuenta a la hora de implementar un plan estratégico para la gestión universitaria actual, así como resultados relacionados a la eficiencia y el talento humano. 

“En este momento, las universidades privadas más importantes del país son la UCAB y la Unimet, por lo que estamos colaborando para velar por la existencia de las instituciones de educación superior a corto, mediano y largo plazo”, comentó la vicerrectora académica de la Unimet, Natalia Castañón. 

Destacó que fue un honor recibir al dr. Gustavo García en la Unimet, ya que este será el primer espacio de formación para los gerentes académicos “en una línea de formación que está empezando y que abarcará otras universidades”. 

Por su parte, el vicerrector García dijo estar complacido con la colaboración entre universidades hermanas y el sector universitario. “Es crucial compartir prácticas en orden de crecer dentro de un entorno tan complejo como el actual, sobre todo con gerentes académicos tan competentes, que incluso hacen vida en ambas instituciones”. 

Ir al contenido