Ger Dep junio 2014A pocos días que de inicio la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el mundo está a la expectativa de quién será el jugador estrella, cómo serán los mejores goles o jugadas y sobre todo cuál será el equipo ganador. En el marco de esta fiesta deportiva, la UNIMET se une a la fiebre del mundial con el Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva.
La competición futbolística  cuenta con la participación de 32 equipos, 34 árbitros, quienes se darán cita en 12 estadios de fútbol, a la espera de más de 1 millón de turistas. Alcanzar estos objetivos es un arduo trabajo de planificación y gerencia, es por ello que el Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva tiene como principales focos capacitar a sus participantes en la administración de instituciones deportivas, organización de eventos o manejo adecuado de las estrategias de marketing, dentro del marco legal en Venezuela, para lograr entender que hay detrás de los encuentros deportivos.
Esa novedosa oferta académica que impartirá la UNIMET mediante su Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional, CENDECO,  está avalado por la FIFA y el International Center For Sport Studies (CIES), además cuenta con el patrocinio de la empresa Gerencia Deportiva Internacional (GDI), ofreciéndole a sus participantes, de la mano de expertos nacionales y foráneos, conocimientos de vanguardia en el área de la gerencia deportiva con el fin de formar un profesional integral.
Este Diplomado, dirigido a gerentes, supervisores, jefes, y profesionales universitarios de cualquier área, vinculados al mundo deportivo e interesados en adquirir conocimientos en gestión gerencia tiene una duración de 120 horas académicas y las clases se impartirán los días martes y jueves de 6:00p.m a 8:30pm. Las preinscripciones están abiertas hasta el 27 de junio, dando inicio a sus actividades el 16 de septiembre de 2014. Para más información ingresar a www.cendeco.unimet.edu.ve o escribe a cendeco@unimet.edu.ve

Ir al contenido