Firmado convenio que oficializa alianza entre Unimet y FAVA

La Universidad Metropolitana (Unimet) y la Fundación Autismo en Voz alta (FAVA) firmaron este 26 de noviembre un Convenio de Cooperación Interinstitucional por medio del cual se oficializa la alianza ya existente entre ambas instituciones.

En el marco de este Convenio serán realizados proyectos de investigación en los que FAVA y la Unimet complementen sus capacidades para generar conocimiento, además de otras actividades como foros, talleres formativos, diplomados, cursos, proyectos conjuntos, entre otras.Asistieron a la firma virtual las autoridades universitarias encabezadas por el rector Benjamín Scharifker y, por FAVA, su presidenta Isabella Paul Kehrhahn y su vicepresidenta, María Isabel Pereira.

En sus palabras el rector Scharifker reconoció la importancia de esta alianza que va “en pro de una labor que es obligante, de preocupación de todos, precisamente por el Tema de la inclusión”.

Por su parte, Isabella Paul Kehrhahn señaló que, a través de este convenio, la Fundación Autismo en Voz Alta busca “generar un impacto, poder trascender, compartir nuestros conocimientos, dar a conocer el modelo psicoeducativo que hemos construido en todos estos años, además de nutrirnos de la Academia”.