Firmado convenio marco entre Unimet y Mahatma Gandhi Venezuela

Gandhi 2Con el compromiso de promover los principios de M.K. Gandhi que persiguen la no-violencia, la paz y resolución pacífica de conflictos, fue firmado en la Sala Rodolfo Moleiro de la Unimet, el convenio marco de cooperación académica y cultural entre nuestra casa de estudios y Mahatma Gandhi Venezuela.
A través de este convenio ambas instituciones intercambiarán sus experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura, dentro de áreas de interés mutuo, entre otros.Gandhi 3
Gracias a la alianza que existe entre la Unimet y Mahatma Gandhi Venezuela es dictado en Cendeco el diplomado M.K Gandhi en acción: una experiencia venezolana, con la finalidad de facilitar un cambio cultural que permite la difusión de estrategias de no violencia y resolución pacífica de conflictos, así como la práctica de habilidades que conllevan hacia la construcción de paz en la vida ciudadana y comunitaria del país.
La firma del convenio marco contó con la presencia de Oscar Guruceaga y Verónica de Guruceaga, representantes de Mahatma Gandhi Venezuela, María Elena Lorenzo, coordinadora académica del Diplomado y las autoridades de la Unimet y Cendeco.