Facultad de Ciencias Económicas y Sociales estrena su revista Faces Unimet Business Review
La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana (UNIMET) publica la primera edición de su revista digital Faces Unimet Business Review, una plataforma que busca reflexionar, analizar y debatir sobre las oportunidades y desafíos de la economía, el mundo empresarial, el emprendimiento y sus vínculos con la actividad académica y de investigación.
La revista pretende ser un puente que conecte el conocimiento construido desde la universidad a la audiencia interesada en comprender el devenir económico y corporativo del país y el mundo. “En un entorno global en constante cambio, donde la interconexión, la digitalización y la innovación marcan el rumbo de la economía, nuestra revista se propone ser un recurso valioso para líderes, académicos y profesionales comprometidos con la excelencia”, recalca el editorial firmado por el decano de la FACES, Luis Oliveros.
En el editorial, Oliveros resalta que la economía va más allá de los números y los gráficos y explica que detrás de esta ciencia hay historias de transformación, resiliencia y visión. Por eso, plantea que Faces Unimet Business Review llevará a académicos, empresarios, emprendedores y pensadores innovadores análisis de tendencias emergentes, modelos de negocios disruptivos, prácticas empresariales sostenibles y herramientas que permitan a los lectores tomar decisiones.
En esta primera edición, el lector encontrará artículos que abordan temáticas interesantes: las exportaciones no petroleras, la economía informal, innovación tecnológica, mercadeo digital y las características de los seguidores en las redes sociales.
Ingresa al enlace de la revista: https://www.unimet.edu.ve/faces-bussines-review/