Programa integral en estrategias comerciales

Objetivos

Ofrecer al participante conocimientos y herramientas que le permitan tener una visión integral 360 del mundo de las ventas y negociación en entornos dinámicos, apoyado en la comprensión del entorno, diseño y gestión de estructuras flexibles de ventas, entendimiento del marketing como herramienta para ventas híbridas, desarrollo de habilidades de ventas, así como negociación en un mercado dinámico y una gestión efectiva de las ventas, como su seguimiento en tiempo real.

Dirigido a

Directores, gerentes, supervisores, ejecutivos y emprendedores interesados en potenciar sus habilidades en gestión comercial en entornos dinámicos, a través de las mejores prácticas y herramientas para optimizar resultados
Profesionales de marketing y ventas que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y negociación.

Información del programa

Docente(s)
Arcelia Ortega y Jackeline Mogensen.
Duración
48 horas académicas.
Modalidad
Presencial.
Fecha
20 y 27 de septiembre; 18 y 25 de octubre; 15 y 22 de noviembre de 2024.
Horario
Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Precio

Equivalente a $390 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.

Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.

Contenido
  • Marketing en las ventas. Portafolio de productos. Mercado relevante. Gestión de las ventas durante el ciclo de vida del producto. Impulso de ventas. Comportamiento de compras del consumidor. Acción de ventas, experiencia positiva y relaciones duraderas. Dinámica competitiva y fuerzas del mercado. Canales de ventas. Acciones de mercado e impacto en las ventas.
  • Técnicas de ventas y negociación. Proceso de ventas y etapas. Ventas efectivas. Principales técnicas de ventas. Prospección de las ventas. Manejo de objeciones y conversión en oportunidades de venta. Cierre de ventas exitosas. Principios de negociación efectiva y construcción de relaciones duraderas. Técnicas de ventas y negociación para cuentas claves. Ventas transaccionales en plataformas de ventas.
  • Administración, finanzas y gestión comercial. Estructura de venta alineada con la estrategia de la empresa y cambios del mercado. Equipos de venta de alto desempeño. Liderazgo y bienestar del equipo. Inteligencia comercial. Pronóstico de ventas. Estrategia de ventas segmentadas. Finanzas y presupuesto de ventas. Indicadores (KPI) de gestión comercial. Tecnología comercial.

 

Formas de pago

Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.

Zelle

Correo: pagoszelleunimet@gmail.com

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Recaudos

Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).

Términos y condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con pago de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
    1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
    2. De haber efectuado el pago, la notificación oportuna servirá para sustituir al postulado.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
    Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

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