Presentaciones de alto impacto y carisma empresarial
Objetivos
Obtener conocimientos y facilitar al participante el desarrollo de habilidades para expresar su subjetividad de forma auténtica, conectando emocionalmente con sus audiencias mientras presentan contenido técnico. Les facilitará posicionarse como líderes influyentes, capaces de vender ideas, productos y conceptos en entornos complejos.
Dirigido a
Información del programa
Docente(s)
Duración
Modalidad
Fecha
Horario
Precio
Equivalente a $160 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.
Contenido
- Adaptación al entorno. ¿Qué se quiere comunicar? Resultados deseados. Carisma en la comunicación. Audiencia, persuasión y locación.
- Comunicación Carismática y Persuasiva. Carisma como herramienta de persuasión. Expresión de subjetividad. Uso emocional de la voz y lenguaje no verbal. Narrativa y adaptación.
- Control de distractores y manejo de escenarios complejos. Gestión de situaciones difíciles (problemas técnicos, preguntas complicadas o escépticas, interrupciones). Cómo mantener el carisma y control en escenarios de alto estrés.
- Venta de ideas, productos y visión. Conversión de una presentación en una venta implícita de ideas o productos, utilizando técnicas sutiles de persuasión.
- Presentaciones de Venta Efectivas y Persuasivas. Transformación de datos en narrativas persuasivas. Storytelling para vender la visión de la empresa, el producto o la tecnología, de manera que resuene con la realidad local.
- Estructura de una presentación persuasiva. Inicio. Desarrollo. Cierre poderoso.
- Herramientas tecnológicas para presentaciones. Uso de IA para analizar audiencias y ajustar el mensaje en tiempo real. Recursos visuales impactantes que mejoren la narrativa persuasiva, utilizando gráficos interactivos, videos y simulaciones.
- Imagen, Personalidad y Venta de Ideas. Imagen y estilo personal. Impacto de la presencia física y emocional en la percepción del carisma. Conectando la subjetividad personal con la audiencia.
- Inteligencia artificial y su impacto en las presentaciones.
Formas de pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V.
Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778
Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.
Zelle
Correo: pagoszelleunimet@gmail.com
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.
Amerant Bank (USA)
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Recaudos
Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).
Términos y condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con pago de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
- Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- De haber efectuado el pago, la notificación oportuna servirá para sustituir al postulado.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.
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