Influencer Marketing Sector Salud

Objetivos

Facilitar al participante habilidades y recursos para compartir, a través de las redes sociales, sus conocimientos de medicina, consejos de salud y prevención de forma relevante y atractiva, además de gestionarlas de manera efectiva y desarrollar una audiencia fiel. También obtendrá preparación en comunicación efectiva y marketing digital.

Este diplomado es organizado en alianza con:

null

Dirigido a

Profesionales vinculados al sector salud.
Interesados en desarrollar emprendimientos del sector salud a través del uso de redes sociales.

Información del programa

Docente(s)
Ivonne Blanco (coordinadora académica).
Duración
120 horas académicas.
Modalidad
Híbrido.
Fecha
Inicio: 14 de mayo.
Horario
Martes y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
Precio

Equivalente a $600 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Financiamiento $630:
Inicial: equivalente a $210 antes del 07/05/24.
Cuota 1: equivalente a $210 antes del 14/06/24.
Cuota 2: equivalente a $210 antes del 12/07/24.

Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.

Contenido
  • Marca Personal.
    • Propósito, personalidad y valores de una marca.
    • Estilo propio. Definición. Nuestra huella digital.
    • Creación de la estrategia de posicionamiento.
    • Privacidad en internet.
  • Oratoria.
    • Dicción y pronunciación.
    • Tono, entonación y ritmo.
    • Adaptación del discurso y lenguaje corporal al formato del video.
    • Sinergología y su impacto en la comunicación.
  • Comunicación para la salud.
    • Comunicación y salud: encuentros y divergencias.
    • Estrategias y técnicas: el reto de los códigos.
    • Ética médica y los contenidos en redes sociales.
    • Dilemas y nuevos caminos.
  • Producción de contenido audiovisual.
    • Uso de dispositivos móviles como herramienta para la producción de contenido audiovisual.
    • Lenguaje audiovisual.
    • Procesos de producción audiovisual.
    • Diagramación y el guión técnico.
    • Aplicaciones para la edición usando dispositivos móviles.
  • Herramientas IA para producción de contenido.
    • Conceptos de IA para la salud.
    • IA para creación de textos.
    • IA para la creación de imágenes.
    • IA para el marketing digital.
  • Mercadeo digital.
    • Introducción al mercadeo de influencers.
    • Nichos en las redes sociales.
    • Preparación de planes de marketing digital.
    • Métricas.
    • Monetización.
Formas de pago

Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.

Zelle

Correo: pagoszelleunimet@gmail.com

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Recaudos

Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).

Términos y condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
    1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
    2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
    Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

Extensión se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

¿Quieres postularte?

Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso

Ir al contenido