Comunicación en formatos digitales
Objetivos
Ofrecer al participante una exploración práctica del fenómeno de los textos digitales y sus nuevos formatos. Familiarizarse con herramientas clave y facilitar el desarrollo de destrezas en la producción de contenidos utilizando aplicaciones de inteligencia artificial.
Dirigido a
Información del programa
Docente(s)
Duración
Modalidad
Fecha
Horario
Precio
Equivalente a $165 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.
Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.
Contenido
- Herramientas de la escritura digital. Lenguajes en el mundo de la comunicación y la tecnología. Comunicación masiva versus la comunicación especializada.
- Narrativa hipertextual (lexías), la multimedia, lo holográfico, lo ciber y lo interactivo. Realidades virtuales. Fenómeno del avatar. Impacto de la intercomunicación y la interacción textual autor-lector: comentarios, etiquetas de aprobación o desaprobación (likes).
- Capacidad infinita de acceso, almacenaje y archivo de textos. La nube y los medios electrónicos de respaldo. La inmediatez y el mundo multimedia. Transcriptores de voz a texto. Visual versus escrito.
- Expresión escrita y redes sociales: blogs personales, culturales, empresariales y otros. Contenidos en la red, el amplio y diversificado mundo de las RRSS. Micro escritura (Twitter), Instagram, Facebook y otros.
- Centros de confluencias en el mundo actual de los textos escritos. Los eBook, los formatos de textos dinámicos: PowerPoint, Google Slides, Prezi, Miro, Canva. Las actuales aplicaciones de IA: copilot, chatGPT, gemini.
- Retos que impone la Inteligencia Artificial a la expresión escrita. ¿Tecnología al servicio de los contenidos textuales?
Formas de pago
Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk
Moneda Nacional
Tasa de cambio del día B.C.V.
Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778
Transferencia a Banco Mercantil
- Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
- Beneficiario: Universidad Metropolitana.
- RIF: J-000654778.
Caja Unimet
Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.
Zelle
Correo: pagoszelleunimet@gmail.com
Transferencias a Amerant Bank
Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.
Amerant Bank (USA)
- Beneficiario: Universidad Metropolitana
- Cuenta receptora: 1000905706
- Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
- Código ABA: 067010509
- Código Swift: MNBMUS33
Recaudos
Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).
Términos y condiciones
- Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con pago de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
- Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
- De haber efectuado el pago, la notificación oportuna servirá para sustituir al postulado.
- Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
- Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.
La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.
Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.
¿Quieres postularte?
Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso