Cultura de la comunicación: innovación y marca personal

Objetivos

Ofrecer al participante las herramientas para definir y comunicar su marca personal, ya sea en el ámbito profesional o creativo desde la filosofía de la comunicación.

Dirigido a

Comunicadores y equipos de comunicación aplicados a cualquier disciplina que deseen fortalecer su capacidad de impacto y alcance.
Creadores digitales con interés en el campo audiovisual que buscan innovar y destacar en su área.

Información del programa

Docente(s)
Jonathan Reverón.
Duración
16 horas académicas.
Modalidad
Virtual - Híbrida.
Fecha
Del 15 al 24 de julio de 2025.
Horario
De 4:00 p.m. a 7:15 p.m.
Precio

Equivalente a $160 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.

Todo pago en dólares debe incluir el 3% del IGTF.

Contenido
  • Arte del Lenguaje de Marca Personal. Aprende a utilizar la comunicación como una competencia vital y una filosofía de vida para saber mejor qué perfil moldear y posicionarte de manera única y efectiva.
  • Producción Audiovisual Ágil: Adquiere habilidades prácticas para ordenar la creación de contenidos con agilidad y calidad, aprovechando las últimas tendencias y las antiguas técnicas siempre vigentes.
  • Referentes Culturales: Accede a materiales de poca difusión que te ayudarán a entender los referentes culturales contemporáneos de Venezuela y el mundo, enriqueciendo tu perspectiva y creatividad.
  • Análisis Cinematográfico y Literario: Aprecia y analiza la cinematografía vinculada a la identidad de los contenidos literarios, potenciando tu capacidad crítica y creativa.
  • Medios Digitales e innovación: Explora y comprende por qué los códigos de comunicación en redes sociales, archivos digitales y podcasts son la vanguardia en el ámbito comunicacional.
  • Habilidades de Debate y Colaboración: Participa en trabajos colaborativos en línea que desarrollarán tus habilidades en el debate creativo, la escritura, la producción y la edición de piezas breves.
Formas de pago

Todo comprobante de pago debe ser registrado en la plataforma Help Desk

Moneda Nacional

Tasa de cambio del día B.C.V.

Beneficiario: Universidad Metropolitana. RIF J-000654778

Transferencia a Banco Mercantil

  • Cuenta receptora: 0105 0077 0910 7723 5054
  • Beneficiario: Universidad Metropolitana.
  • RIF: J-000654778.

Caja Unimet

Solo pagos con Visa, Master Card y Tarjeta de débito de cualquier banco.

Zelle

Correo: pagoszelleunimet@gmail.com

Transferencias a Amerant Bank

Comisión por transferencia: agregar al pago $12 cuando el banco emisor es distinto a Amerant Bank. En cada transferencia, debe sumar al monto a cancelar el equivalente del 3% por IGTF.

Amerant Bank (USA)

  • Beneficiario: Universidad Metropolitana
  • Cuenta receptora: 1000905706
  • Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Florida 33134, USA
  • Código ABA: 067010509
  • Código Swift: MNBMUS33
Recaudos

Planilla de preinscripción (botón «Postularme«).

Términos y condiciones
  • Persona Natural: En caso que el cliente haya efectuado el pago de la factura y no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
  • Persona Jurídica: En caso que la empresa/organización haya postulado a su personal para un evento con carta compromiso o de contado y las personas postuladas no puedan asistir:
    1. Deberá notificarlo por escrito, al menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al inicio del evento.
    2. De haber efectuado el pago por carta compromiso, la notificación oportuna servirá para sustituir la carta compromiso original.
  • Los descuentos quedan sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas autorizadas por la Coordinación Académica siempre que cumplan con el perfil exigido por cada actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo de las aulas.
    Para todos los casos La notificación oportuna servirá para considerar su posible participación en otra actividad a futuro, para lo cual deberá pagar la diferencia de matrícula y gastos administrativos que se generen.

La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo extensionunimet@unimet.edu.ve o directamente en nuestras oficinas.

Extensión UNIMET se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, Extensión UNIMET anunciará a sus clientes y procederá según decisión del mismo, a la correspondiente devolución por la inversión o su abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con esta institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

¿Quieres postularte?

Completa la planilla de preinscripción y comienza el proceso

Ir al contenido