Etapas del proceso del retorno al campus
Etapa 1: con duración tres semanas a partir del 25 octubre al 14 noviembre
Incorporación de gerentes académicos y administrativos, profesores a tiempo completo.
Revisión y acondicionamiento de estructuras físicas.
Organización de trabajo en equipo
Campo deportivo activo y prácticas de agrupaciones culturales
Desarrollo de actividades puntuales: Tutorías Tesis de grado, consultas, reuniones de grupo pequeños.
Etapa 2: a partir del 15 de noviembre hasta finalizar el trimestre
Diseño de la oferta académica para el trimestre entrante según las características de cada asignatura.
Campos deportivo activo y prácticas de agrupaciones culturales
Desarrollo de actividades puntuales: Tutorías Tesis de grado, consultas, reuniones de grupo pequeños.
Eje transversal:
Diseño de infraestructura de salud, estructura física y tecnológica, acondicionamiento de aulas y oficinas.
Diseño de proceso enseñanza y aprendizaje.
Nota: Los cursos finalizarán como fueron acordados a principio del período académico y las evaluaciones como están pautadas. No se requiere presencialidad en estos momentos, profesores y estudiantes deben mantener comunicación permanente sobre sus actividades.