Etapas del proceso del retorno al campus

Etapa 1: con duración tres semanas a partir del 25 octubre al 14 noviembre

Incorporación de gerentes académicos y administrativos, profesores a tiempo completo.
Revisión y acondicionamiento de estructuras físicas.
Organización de trabajo en equipo
Campo deportivo activo y prácticas de agrupaciones culturales
Desarrollo de actividades puntuales: Tutorías Tesis de grado, consultas, reuniones de grupo pequeños.

Etapa 2:  a partir del 15 de noviembre hasta finalizar el trimestre

Diseño de la oferta académica para el trimestre entrante según las características de cada asignatura.
Campos deportivo activo y prácticas de agrupaciones culturales
Desarrollo de actividades puntuales: Tutorías Tesis de grado, consultas, reuniones de grupo pequeños.

Eje transversal:

Diseño de infraestructura de salud, estructura física y tecnológica, acondicionamiento de aulas y oficinas.
Diseño de proceso enseñanza y aprendizaje.

Nota: Los cursos finalizarán como fueron acordados a principio del período académico y las evaluaciones como están pautadas. No se requiere presencialidad en estos momentos, profesores y estudiantes deben mantener comunicación permanente sobre sus actividades.

Ir al contenido