Estudiantes evaluarán desempeño de sus profesores

Con la finalidad de mantener la excelencia académica que caracteriza a la Universidad Metropolitana, el próximo 29 de junio comienza el proceso de evaluación docente del período 1920-3.

Hasta el 2 de julio, todos los estudiantes de la Universidad Metropolitana tendrán oportunidad de evaluar el desempeño de los profesores que los acompañaron durante el trimestre virtual.

La evaluación contribuirá a reconocer las buenas prácticas e implementar estrategias de mejoramiento. Será un escenario donde los estudiantes podrán expresarse libremente, y a la vez, evaluar y retroalimentar a sus profesores. Además, los resultados de las evaluaciones serán conocidos de forma inmediata.

Las respuestas recibidas por parte de los alumnos serán tratadas de forma anónima, por lo que ningún profesor sabrá a quién corresponden las evaluaciones.

La información recogida permitirá valorar la complejidad de la actividad que realizan los docentes.

Recuerda que la encuesta estará disponible hasta el 2 de julio. Evalúa a tu profesor.