Se extiende proceso de preinscripción de postgrado

Oferta-Postgrado-color

Comprometida con la educación continua y de calidad de los profesionales venezolanos, la Universidad Metropolitana extiende hasta el 4 de noviembre el proceso de preinscripción para su oferta académica de postgrado. Estos programas de cuarto nivel están diseñados con miras a fortalecer, a través de competencias gerenciales, las habilidades y destrezas de los profesionales en sus distintas áreas de formación.  El inicio de clases será  el lunes 6 de enero de 2014.

La oferta está compuesta por maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados, en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

El modelo educativo de postgrado de la UNIMET está fundamentado en la formación de profesionales responsables y capaces que contribuyan  progreso de la sociedad.

En este sentido, y con el firme empeño de brindarle la oportunidad de preparación a aquellos que han seleccionado esta universidad como su alma mater, la UNIMET ha suscrito diferentes alianzas con instituciones bancarias con miras a ofrecerles posibilidades de financiamiento para sus estudios de postgrado.

Asimismo, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria en educación, esta casa de estudios otorgará un porcentaje de descuento en el costo de la matrícula a cada aspirante admitido en las especializaciones en Responsabilidad Social Empresarial; y Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento.

Para más información, puede consultar https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ o llamar a los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para conocer sobre los planes de financiamiento pueden consultar https://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/