Entregados certificados a la III cohorte del diplomado en Trade Marketing de la UNIMET

Más de 20 estudiantes de la III cohorte del Diplomado en Trade Marketing, recibieron sus certificados el pasado viernes 24 de enero, en el Auditorio Francesca Pensieri de la Universidad Metropolitana.

La ceremonia de graduación de esta edición del diplomado, realizado en alianza con Trade Solutions y el Programa de Éxito Comercial (PEC), incluyó palabras del decano de Postgrado y Extensión, Ricardo Da Silva. En su discurso, Da Silva los felicitó e invitó a “pensar más allá de los logros y a mirar hacia el futuro con una perspectiva innovadora y disruptiva”.

“El mundo del trade marketing se caracteriza por un cambio constante”, afirmó Da Silva.

Además, el decano compartió tres ideas clave para ayudarles no solo a adaptarse, sino a liderar en este entorno dinámico:

Pongan al cliente en el centro de todo: En un entorno competitivo, la lealtad del cliente es su mayor activo.

Abracen la disrupción: No teman romper las reglas y cuestionar el status quo.

Piensen en grande, actúen en pequeño: Las grandes ideas surgen de pequeños pasos. No esperen a tener todos los recursos o un plan perfecto; comiencen con lo que tienen y ajusten sobre la marcha.

«El diplomado me pareció una herramienta muy interesante, mucho más debido a que no tenia conocimiento previo de esta área, y me abrió la mente a un mundo de posibilidades y a un pensamiento analítico del mercado, además de conocer a otras personas con mentalidades parecidas, con ganas de profundizar conocimientos», Carlos Castro

———–

«El diplomado de Trade marketing con Trade Solutins, me ayudó a crecer profesional y personalmente, es decir, recuperar mi confianza y seguridad para crear, planificar y coordinar diferentes estrategias de ventas y mercadeo para cada tipo de canal y piso de venta». Naomi García

Ir al contenido