Enfoca tu futuro con la Unimet

PDU03La generación “Z” o Centennials rige su vida a través de la innovación, la información y el activismo social. Al graduarse de bachiller e ingresar a la universidad los Centennials buscan adquirir independencia, tomar decisiones a través de innovadores métodos de estudios y vivir nuevas experiencias que los lleven a conocerse a sí mismos encontrando su verdadera vocación en un mundo cada vez más globalizado.

Consciente de ello, la Universidad Metropolitana abre sus puertas a través de la Prueba Diagnóstica de Ubicación -PDU- a todos los jóvenes que deseen alcanzar el éxito profesional, descubriendo nuevas aptitudes y obteniendo las herramientas necesarias para formar parte de la próxima generación de unimetanos.

A través de la PDU se evaluarán los conocimientos y habilidades cuantitativas y verbales de quienes desean cursar una de las 15 carreras que se ofrecen en esta casa de estudios.

El periodo de preinscripciones en línea y entrega de recaudos se extenderá hasta el jueves 25 de octubre de 2018.

Sé parte de la generación de emprendedores sociales y líderes mundiales. Presenta la PDU el próximo 2 de noviembre. ¡Enfoca tu futuro!

Para más información, visita el portal web https://www.unimet.edu.ve/prueba-diagnostica-de-ubicacion-pdu-via-ingreso/, comunicate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240.32.62 o síguenos en nuestras redes sociales.