III Encuentro de Egresados y Amigos de la Unimet se realizará este 26 de octubre en Caracas

Este 26 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., se celebrará en Caracas el III Encuentro de Egresados y Amigos de la Universidad Metropolitana, un evento que tiene como objetivo principal impulsar la conexión con nuestros egresados además de ser una oportunidad de reencuentro de amigos y colegas para revivir el orgullo Unimetano.

La apertura del evento estará a cargo del Ingeniero José María De Viana, Vicepresidente de Desarrollo, quien expondrá los avances y resultados del programa Cambias a uno y cambias todo.

El programa tendrá una sección especial dedicada al Emprendimiento, moderada por nuestra Vicerrectora Académica, Mary Carmen Lombao, en la cual estarán presentes Samuel Díaz, Carlos Inguanzo, Isabella Paúl y Carlos Andrade, 4 profesionales egresados de la universidad que compartirán sus historias de emprendimiento y cada uno de los desafíos que los condujeron al éxito.

La segunda parte de la jornada contempla la Tertulia “Visión Estratégica”, moderada por la reconocida periodista Shirley Varnagy, en la cual participarán Benjamín Scharifker, rector de la Universidad y los miembros del Consejo Superior: Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar y Adán Celis M., presidente de Conindustria y de Molanca.

El cierre del Encuentro corresponderá a Luis Miguel da Gama, presidente de la Unimet y de Excelsior Gama Supermercados, quien tendrá a su cargo la importante tarea de compartir las conclusiones del evento con todos los asistentes.

En el marco del evento la Universidad dedicará un espacio de exposición para que estudiantes unimetanos tengan la oportunidad de proyectar y dar a conocer sus iniciativas emprendedoras al público que asistirá al encuentro.

El Programa también contempla actividades culturales y recreativas en la Plaza del Rectorado a partir de la 1:10 p.m.

La entrada es gratuita. Para mayor información sobre la agenda del evento y el registro de asistentes: https://www.eventbrite.es/e/74419148677

Ir al contenido