Elige tu futuro hoy con la Universidad Metropolitana

est1¿Qué me depara el futuro? ¿Qué carrera es la indicada para mí? ¿Dónde estudiaré? ¿Qué universidad me aceptará?, son algunas de las preguntas que se hacen los jóvenes venezolanos antes de iniciar el proceso de búsqueda de la mejor opción para realizar sus estudios universitarios en el país.
La Universidad Metropolitana -5to lugar entre las instituciones con mejor reputación académica en Venezuela y 4ta universidad venezolana mejor ponderada entre los empleadores locales e internacionales, según el QS Latin American University Rankings 2014, abre sus puertas nuevamente, este 8 de septiembre,  a todos aquellos estudiantes que buscan alcanzar el éxito, a través de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta casa de estudios, que será aplicada el próximo 14 de noviembre.
En la PDU se evaluarán las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes a cursar una carrera en esta institución. El índice para ingresar se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.
El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU estará abierto hasta el 07 de noviembre de 2014. Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook: facebook.com/unimet – Twitter:  @UNIMET –  Youtube:  canalunimet