Primer Torneo Intercolegial de Debate se realizó en la Unimet

El Primer Torneo Intercolegial de Debate llegó a la Universidad Metropolitana este fin de semana llevándose a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre bajo el nombre «TID UNIMET 2023».

Durante tres días, 31 parejas de distintos colegios de Caracas y Valencia participaron en largas jornadas que conformaron las siete rondas de discusiones del primer torneo de debate BP en Venezuela. El evento fue organizado por la agrupación UNIMET Debate, con el apoyo de colaboradores externos como Retorika y la Organización Truth-Finder North Korea.

El equipo del Valle Abierto´s Model of United Nations (VAMUN) de Caracas fueron los ganadores de este primer evento, sin embargo, todos los equipos realizaron una excelente participación siendo ejemplo de esfuerzo y dedicación académica.