El poder de la palabra

Dip Est discurso Abr 2014¿Te interesaría incursionar en el análisis de discursos orales y escritos y estar en capacidad de reconocer usos lingüísticos concretos? En el mundo de la retórica, las palabras dichas cuentan tanto como las no dichas. Desarrolla competencias en el área de Estudios del Discurso, con el diplomado que te ofrece la UNIMET en este ámbito, de interés para profesores de idiomas, así como estudiantes y profesionales de Idiomas Modernos, Comunicación Social, Psicología y Sociología.

Las preinscripciones para este programa de extensión estarán abiertas desde el 5 de mayo y hasta el 2 de junio. Para más información, puedes contactar a la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Metropolitana, a través del teléfono 0212-240-3989, o directamente a María Belén Fagúndez, coordinadora administrativa (mfagundez@unimet.edu.ve) y Vanessa Courleander, coordinadora académica del curso (vcourleander@unimet.edu.ve).