Inició el Mundial Brasil 2014, el mundo se paralizó y puso su atención en el desempeño de cada uno de los jugadores y para no decepcionar a los espectadores, el entrenamiento previo es de vital importancia para alcanzar la victoria de su selección.
Meses antes de la inauguración de esta fiesta deportiva, los jugadores de cada una de las selecciones, realizaron un arduo entrenamiento físico, técnico y psicológico para darlo todo en la cancha, demostrando que la preparación debe aplicarse para la vida personal o profesional.
Si los jugadores del mundial se preparan para salir a ganar, tú puedes prepararte para las exigencias de la vida universitaria con la Universidad Metropolitana –UNIMET- que comprometida con la formación integral de sus estudiantes, abre sus inscripciones para el Curso de Preparación para los Estudios Superiores, una de las vías de ingreso a la casa de estudios con la que se busca mejorar la preparación del aspirante para los estudios de pregrado.
La UNIMET utiliza este espacio para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito, así como a desarrollar sus destrezas y habilidades, a través de un plan de estudio enfocado en matemática y lenguaje, a lo que se le agrega un componente de orientación vocacional, que busca guiarlos en la selección de su futura carrera profesional.
El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para el curso intensivo –un mes de duración- que dará inicio en el mes de agosto, serán a partir del 23 de junio hasta el 18 de julio de 2014. Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook: facebook.com/unimet – Twitter: @UNIMET– Youtube: canalunimet