El Diplomado Internacional en Gerencia del Deporte de la Unimet recibió a Guillermo Altmann, de Sudamérica Rugby

En el marco de la XIV cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia del Deporte, el pasado 1 de febrero, Guillermo Altmann, Gerente Comercial de Sudamérica Rugby, Altmann ofreció la conferencia Marketing para eventos deportivos.

Durante su ponencia, llevada a cabo en el auditorio Fundación Polar de la Universidad Metropolitana, Altmann conversó sobre sus experiencias en FIFA, CONMEBOL y otras empresas ligadas al mundo deportivo y explicó a detalle los puntos importantes a tener en cuenta al momento de organizar un evento deportivo, como la importancia de invertir en el branding de la marca, los protocolos a seguir, el storytelling detrás de la historia individual de cada fanático, los pratocinios y las activaciones de marketing adecuadas para cada ocasión.

Los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas durante toda la presentación, ya que Altmann desde el un primer momento invitó a su público a no ser tímidos, hacer todas preguntas que quisieran e interrumpirlo todas la veces que fueran necesarias.

Además, aprovechó para compartir interesantes historias de su trayectoria en el mundo del deporte y sus experiencias vividas en las distintas disciplinas e instalaciones alrededor del mundo, lo que generó un clima de curiosidad en la audiencia y dió paso a un conversatorio e intercambio de ideas, sobre todo en el ámbito futbolístico.

Ir al contenido