Tercera edición del «UNIMET PITCH DAY” de la UNIMET premia el emprendimiento de jóvenes universitarios

El Departamento de Emprendimiento de la Universidad Metropolitana, UNIMET, celebra y reconoce los proyectos más destacados en la tercera edición del UNIMET PITCH DAY, del trimestre marzo-julio 2024. Con 6 proyectos finalistas, este evento responde a las demandas y expectativas actuales de los jóvenes premiando los proyectos más sobresalientes del trimestre en el ámbito emprendedor.

En esta edición, al igual que ediciones anteriores, el «UNIMET PITCH DAY» recaudó, por parte de aliados de la empresa privada, premios en metálico y múltiples asesorías profesionales. Para esta edición, se presentaron los resultados del esfuerzo de más de 500 estudiantes, quienes con más de 85 proyectos pasaron por tres etapas de evaluación para seleccionar los seis proyectos que se distinguieron, con premios especiales para los tres primeros lugares.

La UNIMET trabaja constantemente para seguir siendo la institución educativa líder en emprendimiento a nivel nacional. Esta iniciativa ha incluido la revisión del plan de estudios y la adopción de metodologías innovadoras utilizadas por universidades líderes en emprendimiento, enfocadas en el estudiante y la participación de profesionales de alto reconocimiento en su cuerpo de profesores, que comparten experiencias reales. El «UNIMET PITCH DAY» es una manifestación de este cambio.

El evento cuenta con el patrocinio de marcas aliadas como Polar, Caroreña, Pepsi, Minalba, Ananké, Once Once e Iselitas. Los premios son proporcionados por Banesco, Grupo Interaval, Mondelez, Interjuris, Seguros Qualitas, Banco Plaza, Venezuela Mobility Venture, Banplus, VIP Capital y Ridery entre otros. Además cuenta con el apoyo de organizaciones como la Asociación de jóvenes empresarios (AJE), PwC y Atenas Consultores.

La cita será el viernes 12/07/2024 a partir de las 10:00 a. m. en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET, con convocatoria abierta a todo público de manera gratuita.

Ir al contenido