Unimet samanA 25 años de haber egresado de la Universidad Metropolitana (Unimet), ingenieros civiles de la XVIII Promoción de Pregrado, se reencontrarán el próximo viernes 10 de noviembre en las inmediaciones de esta, su alma máter.

La iniciativa fue impulsada por los ex-alumnos, quienes, entre otras actividades, han planificado un almuerzo en el restaurante La Barra Unimet y una visita guiada por las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Civil.

Además, los ingenieros, que serán recibidos por autoridades universitarias y directivos, asistirán a una charla en la que les serán presentados los diferentes proyectos de la Unimet, entre ellos los Programas de Becas que desde 2002 impulsa esta casa de estudios superiores y de los cuales, hasta octubre de 2017, han egresado 134 becarios. Los ex-alumnos han manifestado su deseo de hacer un aporte al Fondo de Becas de la Unimet, donativo que concretarán durante el encuentro.

Está previsto que el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela entregue a los egresados un reconocimiento por el aporte de estos al país en sus 25 años de carrera profesional.

Más de 25% de los 93 graduados que obtuvieron sus títulos de ingenieros civiles en el año 1992 han confirmado su asistencia a la actividad.