Economista unimetana representó a jóvenes líderes de Venezuela en conferencia del FEM

Gabriela Saade 1Gabriela Saade, Economista egresada de la Universidad Metropolitana (Unimet) y empresaria social venezolana, participó como panelista en la conferencia anual del Foro Económico Mundial (FEM), celebrada en Davos-Klosters (Suiza), entre el 22 y 25 de enero de 2019.

Saade, quien pertenece a una comunidad del FEM llamada Global Shapers, fue escogida para representar a los jóvenes líderes del mundo, junto a una delegación de 40 jóvenes.

El 24 de enero, la investigadora y coordinadora del proyecto La Mejor en Venezuela participó como panelista en la conferencia titulada «Mapeo de rutas hacia la estabilidad en Venezuela» (Mapping paths to stability in Venezuela). Ese día, acompañada por el reconocido columnista y también egresado de la Unimet, Moisés Naím y por José Valencia, canciller de Ecuador, dijo a propósito de la situación que atraviesa su país que: “Esta vez es diferente”.

En total fueron cuatro los invitados venezolanos que participaron en la conferencia anual del Foro Económico Mundial (FEM), evento que, cada año, logra el mayor impacto mediático en comparación con cualquier evento anual fuera del mundo del deporte. En esta ocasión el número de asistentes rondó los 3.000.