vino y spiritsLa cultura del vino es una cultura viva, actual, que ha adquirido mayor importancia y difusión planetaria a partir de los años 80 del siglo XX. Las constantes investigaciones científicas sobre sus características, usos y efectos; la evolución y expansión de la producción; y el avance social sobre el consumo responsable y los estilos de vida, han impulsado el deseo y la aspiración por conocer, saber seleccionar, degustar y armonizar con las comidas, en amplios sectores de la sociedad.

Este fenómeno, desarrollado en forma paralela a la nueva cultura del vino, posee las mismas demandas de conocimiento, capacidad de selección y uso, que -fuera de la publicidad- no encuentran respuesta oportuna para diversos sectores de la sociedad y el mundo de los negocios.

Por todo lo antes expuesto, la Unimet ofrece el Diplomado en Cultura del Vino y Spirits, para formar participantes con sólidos conocimientos en cultura del Vino y Spirits a través de su entendimiento teórico-práctico y su relación con otras disciplinas.
El Diplomado en Cultura del Vino y Spirits da inicio este lunes 21 de octubre y contará con un total de 120 horas académicas distribuidas en dos (2) períodos.

Ir al contenido