Destácate entre tu competencia ¡Con un Postgrado Unimet!

Cada vez son más las organizaciones en el mundo que invierten en estrategias gerenciales, financieras o de marketing para sobresalir entre la competencia; sin embargo, las empresas líderes son aquellas que invierten en capital humano, razón por la cual, se encuentran en la constante búsqueda de personal altamente capacitado, de profesionales dispuestos a liderar equipos multidisciplinarios y que no solamente posean habilidades blandas, sino también conocimientos prácticos y demostrables.

Como en una carrera de maratón, ningún profesional quiere ser considerado en segundo, tercer o cuarto lugar, es por lo que la ‘personal brand’ o marca personal, es fundamental al momento de postularse para un nuevo y mejor empleo.

Cursar estudios de cuarto nivel es la estrategia idónea para distinguirse en un mercado laboral cada vez más competitivo, y lograr la diferenciación entre otros profesionales del mismo campo. La Universidad Metropolitana abre una vez más su proceso de preinscripción para los programas de postgrado -Maestrías, Especializaciones y Diplomados de Estudios Avanzados-.

Mediante la aplicación de “casos de estudio”, presentados por profesionales reconocidos; la posible obtención de Diplomados Avanzados de forma simultánea y una oferta académica actualizada, la Unimet brinda una formación de vanguardia al profesional global. Además, permite el desarrollo de competencias gerenciales y de su capacidad emprendedora, así como el uso de herramientas para la resolución de conflictos.

Los interesados en potenciar los conocimientos en su campo laboral o incursionar en otra área académica, con la finalidad de expandir su marca personal, podrán escoger entre cuatro áreas de estudios para cursar un postgrado: Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

Las postulaciones y entrega de recaudos comenzarán a partir del 17 de enero de 2021, para iniciar clases en abril del presente año.

Para más información sobre las opciones de estudios, beneficios socioeconómicos o preinscripciones en línea ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/PreinscripcionesPostgrado-2122-2