Departamento de Química dictó Taller de Inducción al Trabajo en el Laboratorio

Los días 10 y 17 de marzo fue dictado el Taller de Inducción al Trabajo en el Laboratorio, organizado por el Departamento de Química y la Dirección de la Escuela de Ingeniería Química.

El taller estuvo dirigido a estudiantes que iniciarán su trabajo de investigación en los laboratorios.

Durante dos viernes consecutivos, docentes de la Unimet compartieron con tesistas de Ingeniería Química recomendaciones sobre el correcto uso de los equipos en el laboratorio, así como también de la normativa que rige en el Departamento de Química con relación al uso de estos en el momento de llevar a cabo un trabajo de investigación, además de brindar herramientas básicas para el manejo y análisis de datos y resultados obtenidos en un trabajo de investigación.

El taller fue también de utilidad para estudiantes de otras ingenierías interesados en aprender normas de trabajo y seguridad en laboratorios, así como el manejo de datos y resultados.