Departamento de Inglés llevó a cabo competencia Spelling Bee 2023

Recientemente el Departamento de Inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Metropolitana llevó a cabo el SPELLING BEE COMPETITION Unimet 2023. Un evento dirigido a todos los estudiantes de pregrado y de Profesionalización en Servicio, en el que participaron estudiantes de las distintas carreras que ofrece la Universidad, Ingeniería Mecánica, Ciencias Administrativas, Idiomas Modernos, Matemáticas Industriales, Ingeniería Eléctrica y de Sistemas, Derecho, Ingeniería Química. 

En esta competición los estudiantes participantes no solo pusieron a prueba su agilidad mental, rapidez y concentración, sino también conocimientos y destreza oral en el idioma inglés, en sus distintos niveles BEGINNERS, INTERMEDIATE y ADVANCED.

El proceso para participar inició con un registro y una preclasificación rigurosa en la que el Comité Organizador realizó una tarea ardua y meticulosa de selección de palabras a deletrear y la ubicación de los estudiantes según los distintos niveles de dificultad inscritos en el evento. Este Comité estuvo conformado por las profesoras del Departamento de Inglés, Carmen Carpio, Helena Krizmanic, María Gabriela Neri, María Silvia Chiommino y María Natalia Ochoa.

El día del evento llegó y, con orgullo y admiración, la profesora María Natalia Ochoa dio inicio dando la bienvenida a los estudiantes confirmados para la competición y al público asistente. Como miembros del Jurado evaluador, se contó con la participación de los profesores Helena Krizmanic, María Silvia Chiommino, Luis Almeida, María Milagros Marín, Ila Hernández de Marchena, tres de ellos para cada nivel de competencia, quienes escucharon con detenimiento y atención a los estudiantes para así darle el visto bueno al deletreo de cada una de las palabras. Asimismo, la profesora María Gabriela Neri tuvo el papel de PRONOUNCER, liderando las palabras a deletrear en cada turno y nivel.   

María Isabel Guinand, rectora de la Unimet, y Santiago Perera, secretario general, dieron una palabras de cierre al evento y felicitaron a los estudiantes ganadores quienes se hicieron acreedores de un certificado y un premio especial. La ocasión es oportuna para congratular a Fabiana Carrera, Pedro Fernández, Ivana González, Gabriel Ugas, Daniela Guanhnich,  Anabella Jaua, Agustín Rodríguez, Aldebarán Campos, Mercedes Fernández, en sus distintas categorías ORO, PLATA y BRONCE en cada nivel BEGINNERS, INTERMEDIATE y ADVANCED. 

[av_horizontal_gallery ids=’58096,58097,58098,58099,58100,58101,58102,58103,58104′ height=’25’ size=’large’ links=’active’ lightbox_text=» link_dest=» gap=’large’ active=’enlarge’ initial=» control_layout=’av-control-default’ id=» av_uid=’av-nbmq3w’ custom_class=»]

Ir al contenido