Decanato de la Facultad de Ingeniería estrenó sede

En días recientes, fueron inauguradas las nuevas oficinas del Decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Metropolitana (Unimet), antes ubicadas en el Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa. A partir de ahora, los departamentos, las direcciones de las escuelas y también el decanato de la Facultad estarán ubicados en el edificio Corimón.

“Detrás de todo lo que hacemos en la Unimet está la gente. Es vital que nuestra comunidad cuente con espacios apropiados para desempeñarse. Poder tener reunidas todas las oficinas de la Facultad de Ingeniería en un mismo espacio físico es de gran importancia”, afirmó el rector Benjamín Scharifker durante el acto inaugural de las oficinas.

El proyecto data de hace más de 10 años y pudo concretarse gracias al apoyo de las autoridades universitarias y a los aportes de una lista larga de trabajadores que se involucraron en la iniciativa, explicó la decana de la Facultad de Ingeniería, Zulay Cassier de Crespo.

“Las escuelas son el sitio de recepción y guía de los estudiantes. Ellos sus representantes, los docentes, etc., merecían un sitio a su nivel. Cuando asumí el decanato concretar este proyecto fue uno de los principales retos que me puse”, detalló Cassier.