Gerencia de Atención Socioeconómica Estudiantil

La Gerencia de Atención Socioeconómica Estudiantil tiene como función principal dirigir, planificar, gestionar, controlar y evaluar los programas sociales orientados a brindar apoyo socioeconómico a las necesidades de la población estudiantil, así como la proyección de los recursos necesarios para su realización en cumplimiento con las normas y políticas de la universidad, siguiendo los lineamientos de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y del Decanato de Estudiantes.

Programas de Apoyo Socioeconómico

En la Universidad Metropolitana estamos comprometidos con la formación de jóvenes venezolanos que sueñan con convertirse en profesionales integrales y exitosos. Por eso, hemos desarrollado 3 programas de apoyo socioeconómicos con los que podrán cumplir el sueño de culminar sus estudios en la UNIMET.

Programas sociales

Residencias Estudiantiles -RESIMET-

En la UNIMET desarrollamos iniciativas orientadas al bienestar, brindando mejores condiciones de vida para la población estudiantil, con el objetivo de contribuir a la adaptación a la vida universitaria, la continuidad y la prosecución de estudios, así como a la disminución de la deserción.

Asimismo, contamos con las Residencias Estudiantiles de la Universidad Metropolitana (RESIMET).

Las Residencias Estudiantiles de la Universidad Metropolitana (RESIMET) se constituyen en un servicio de alojamiento que se ofrece a la población estudiantil que proviene de lugares alejados a su centro de estudio, favoreciendo el ingreso, la permanencia y la culminación de su formación profesional.

El proyecto de residencias más allá de la estructura física pretende ser un espacio que contribuya al desarrollo integral del individual en un ambiente de bienestar.

Esta iniciativa es posible gracias a las alianzas estratégicas desarrolladas con diferentes organizaciones y personas interesadas en prestar el servicio de alojamiento que cumplan con las diferentes demandas de la población.

¡Regístrate aquí!