¡Dale un giro a tu carrera profesional con los Postgrados de la Unimet!

Diversos sectores de la sociedad han asumido el reto de reinventarse y trazar nuevos horizontes para hacer frente a los cambios que, constantemente, se generan a nivel global. En el campo laboral, la capacidad de innovar y adaptarse a nuevos escenarios, más que una necesidad es un elemento que marca la diferencia entre quienes se atreven a ir por más.

Pensando en aquellos profesionales que aspiran a sobresalir entre la competencia, la Universidad Metropolitana (Unimet) abre por segunda vez en el año su proceso de preinscripciones para cursar estudios de postgrado.

A través de programas de Diplomados de Estudios Avanzados (DEA), Especializaciones o Maestrías, los aspirantes tendrán la oportunidad de potenciar habilidades como el pensamiento crítico, resolución de conflictos, trabajo en equipo, gestión de proyectos, entre otros. A su vez, desarrollarán competencias gerenciales para marcar con éxito su crecimiento profesional.

Los interesados tendrán a su disposición una oferta académica destacada en cuatro áreas de estudio: Ciencias y Humanidades; Gerenciales, Económicos y Sociales; Jurídicos y Políticos, e Ingeniería.

El proceso de postulación y entrega de recaudos estará abierto hasta el 24 de agosto de 2022, y el inicio de clases será el 8 de septiembre del presente año. Si deseas conocer más sobre el proceso de preinscripción, haz clic AQUÍ o consulta nuestras redes sociales: @PostgradoUnimet en Instagram y Facebook.

¡Destácate con un Postgrado Unimet y dale un giro a tu carrera profesional!