Crea tu mundo profesional con los Postgrados de la Universidad Metropolitana

La Universidad Metropolitana invita a todos los interesados en desarrollar habilidades laborales efectivas a preinscribirse en sus programas académicos de Postgrado, que incluyen maestrías, especializaciones y diplomados en estudios avanzados en sus distintas áreas de estudio: jurídicos y políticos; ingeniería; ciencias y humanidades y gerenciales, económicos y sociales.

La Unimet mantiene su compromiso por ayudar a crear proyectos factibles a lo largo de todo el postgrado, distinguiéndose por ser una oferta académica con un diseño versátil- y simplificado- de acuerdo a las demandas actuales del ámbito profesional. Además, busca que los cursantes perfeccionen habilidades como: trabajo en equipo, pensamiento crítico, solución a problemas, entre otros.

Aquellos interesados en cursar un Postgrado en la Universidad Metropolitana podrán postularse y entregar los recaudos hasta el 7 de febrero, para iniciar clases en abril del 2020.

Para más información sobre las opciones de estudio, beneficios socioeconómicos y preinscripciones en línea,  ingresa en http://bit.ly/PostgradoUnimet  o comunícate por los números telefónicos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24