CPES. Enfoca tu futuro con la Unimet. Vol 2

CPES 1819-1_Redes 2En los últimos años la educación ha sido uno de los sectores más afectados por los cambios generacionales, modificando constantemente los modelos y esquemas de enseñanza para adaptarse a las demandas, gustos e intereses de estos jóvenes.

En la Universidad Metropolitana -Unimet- sabemos que es tiempo de avanzar y enfocarse en los futuros profesionales venezolanos, una generación de nativos digitales, emprendedores y comprometidos con el activismo social: los Centennials. Consciente de ello la Unimet abre para todos los jóvenes que deseen alcanzar el éxito profesional la oportunidad de inscribirse en el Curso de Preparación para los Estudios Superiores -CPES-.

En el CPES, apoyados en innovadores métodos de estudios, los estudiantes de 5to año de bachillerato o los ya bachilleres, podrán desarrollar las destrezas y habilidades necesarias en las áreas de lenguaje y matemática, mientras que simultáneamente recibirán asesoría vocacional para la selección de una carrera profesional, de la mano de especialistas altamente calificados.

Descubre las oportunidades que te ofrece la Universidad Metropolitana en un mundo cada vez más globalizado. Sé parte de la generación de emprendedores sociales y líderes mundiales. Prepárate para ingresar a la Universidad ¡Enfoca tu futuro!

El periodo de preinscripciones en línea y entrega de recaudos serán hasta el 30 de noviembre de 2018. El curso se dictará los días lunes, martes y miércoles 3:45 p.m. a 7:00 pm., desde el 7 de enero al 16 de marzo de 2019 o los viernes  (2:00 a 7.00 pm) y sábados (8:00 a.m. a 1:00 pm) desde el 11 de enero al 16 de marzo de 2019.

Para más información, visita el portal webwww.unimet.edu.ve, comunícate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o síguenos en nuestras redes sociales.

Ir al contenido