Continuidad de nuestra labor académica en la actual contingencia

La carencia e intermitencia de los servicios básicos continúa, lo cual afecta la continuidad de nuestra labor académica y las posibilidades de muchos estudiantes de completar sus asignaciones y atender las evaluaciones pendientes a fin de culminar exitosamente el período académico actualmente en curso dentro del lapso previsto.
En estas circunstancias requerimos de nuestro personal académico continuar su labor en estricto apego a las resoluciones del Consejo Académico y con la mayor flexibilidad, prestando atención a *todos* los casos especiales que puedan presentarse en tanto habrá estudiantes que no tengan la posibilidad de acceder al campus universitario en el momento previsto para las evaluaciones, ni tengan tampoco acceso a medios de información y comunicaciones, para quienes deberán ofrecerse momentos o modalidades alternativas de evaluación que sean de mutua conveniencia, manteniendo siempre los estándares académicos de la institución.
Estamos conscientes que el ejercicio del rol académico en estas circunstancias está demandando multiplicar nuestros esfuerzos y trabajo en una dimensión muy elevada, al igual que ocurre con los demás roles y en particular el ciudadano. Son momentos que además nos exigen mostrar gran empatía, solidaridad, paciencia y compromiso; pero damos por descontado que la Unimet es una institución donde estos atributos de muestran de manera constante. Nuestro mayor reconocimiento e invitación a seguir haciendo día a día lo que nuestra misión demanda.
Con saludos cordiales,

 

Benjamin Scharifker, Rector
Mary Carmen Lombao, Vicerrectora Académica
María Elena Cedeño, Vicerrectora Administrativa
Mirian Rodríguez de Mezoa, Secretaria General
Ir al contenido