Congresillo Técnico de la VI Copa Unimet se realizó con éxito

La VI Copa Unimet definió los cruces de los primeros encuentros del cuadrangular y se concretaron los detalles técnicos del evento

El pasado viernes 14 de abril, se llevó a cabo el Congresillo Técnico de la sexta edición de la Copa Unimet, en el edificio Eugenio Mendoza Goiticoa de la Universidad Metropolitana en la ciudad de Caracas.

En la actividad estuvieron presentes delegados y representantes de las academias de fútbol participantes: A.F. Nuevos Talentos, Civicus Sport, C.D. Athletic Litoral y C.D. La Montaña, junto a la Coordinación General, Comisión de Operaciones Deportivas y demás miembros del Comité Organizador del Torneo Sub-12 de Futbol Campo 6ta Copa Unimet. Además, se aprovechó para hacer la presentación oficial de la mascota del evento: Jagui.

Durante el Congresillo, los delegados de los equipos participaron de manera activa en el sorteo que definió los cruces de los primeros encuentros del cuadrangular y se concretaron demás detalles técnicos del evento, compartiendo detalladamente las bases de competición y normas reguladoras del evento.

Tras el sorteo, se definió que el cuadrangular tendrá el siguiente formato:

-Semifinal 1: A.F. Nuevos Talentos vs. Civicus Sport (8:00 AM)

-Semifinal 2: C.D. Athletic Litoral vs. C.D. La Montaña (8:00 AM)

Luego, se proseguirá con el partido por el 3ro y 4to lugar (9:30 AM), para cerrar con la gran final por el campeonato (11:30 AM).

La VI Copa Unimet se efectuará el próximo domingo 23 de abril en el Campo de Fútbol de la Universidad Metropolitana, con equipos categorías sub-12 de las mencionadas academias.

La 13° Cohorte de futuros Gerentes Deportivos de Unimet FIFA CIES es la encargada de organizar este evento, que tiene como objetivo principal completar su formación académica y, además, apoyar e incentivar la evolución del fútbol base en Venezuela.