Con «De la Técnica al Concepto» regresan las exposiciones presenciales en la Unimet

El pasado 16 de febrero se inauguró la exposición fotográfica De la Técnica al Concepto, en la cual los estudiantes del 3r y 4to semestre de Diseño Gráfico e Ilustración del Instituto de Diseño de Caracas exponen sus mejores fotografías en la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana, Unimet.

Durante la inauguración la vicerrectora académica y rectora (e), Natalia Castañón, y el director de Cultura, Bartolomé Díaz, expresaron su alegría por el regreso a las exposiciones presenciales en nuestro campus.

De la Técnica al Concepto, es una exposición colectiva donde se puede apreciar la mirada fotográfica de 76 estudiantes, cuyas piezas poseen un nivel conceptual y técnico sobresaliente.

A juicio de Bartolomé Díaz, esta exposición servirá, “con toda seguridad, de ineludible estímulo para nuestros estudiantes, sus pares cronológicos, y para toda la comunidad, que tanto desea reconectarse con el precioso campus unimetano”.

La exposición está abierta a toda la comunidad de lunes a viernes. Allá los esperamos para celebrar junto a ustedes el arte, la imagen, el color y el afecto.