Comunidad unimetana se une al duelo por el fallecimiento del profesor Andrés Stambouli

Las Autoridades Universitarias, junto a la comunidad unimetana, se unen al duelo por el fallecimiento del profesor Andrés Stambouli, fundador del Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos de la Universidad Metropolitana, y ex decano de Postgrado de nuestra Universidad.

Autor de invaluables textos como “Crisis Política: Venezuela, 1945-58” y “La política extraviada. Una historia de Medina a Chávez”, referencia obligada entre los investigadores del sistema político venezolano contemporáneo.

Pero, por sobre todas las cosas, amigo, compañero, colega. Un excelente ser humano, docente e intelectual que estará siempre presente en el recuerdo de quienes tuvimos el privilegio de ser sus colegas, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes.

Extendemos nuestras palabras de condolencias a su esposa, a sus hijos y nietos.

Paz a su alma

Caracas, 27 de abril de 2021