Casi 700 jóvenes presentaron la PDU de la Unimet

653 jóvenes presentaron este viernes 19 de mayo la Prueba Diagnóstica de Ubicación, una de las vías de ingreso a la Universidad Metropolitana.

Paralelamente, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, tuvo lugar una charla dirigida a los padres y representantes que acompañaron a los aspirantes. Rubén Calderón, miembro de la FCEUnimet, fue el encargado de darles la bienvenida, mientras que la decano de Estudiantes, Yenisse Guerrero, explicó a los presentes la gestión y el modelo educativo de la Unimet.

“Nuestros estudiantes son los más reconocidos y los más buscados por las empresas”, aseguró Guerrero.

Por su parte, el profesor Víctor Tortorici habló de la investigación en la Unimet y adelantó que el “Centro de Investigaciones de Neurociencias es parte de nuestro sueño más futuro”.

Decanos y directores también estuvieron a la orden para responder las inquietudes de los padres y representantes.

El secretario general, Santiago Perera habló de los planes que se están desarrollando en la Unimet, así com de emprendimiento y minors.

En esta oportunidad también se desarrolló en la Plaza del Rectorado una Feria de Carreras para dar a los jóvenes información de primera mano sobre las carreras que desean cursar.