Breves deportivas

A continuación, compartimos con ustedes un resumen de la actuación de los atletas unimetanos en días pasados en diversos encuentros y torneos.

Continúa la Copa Lides

En la cuarta jornada de la Copa Lides, la selección unimetana de fútbol masculino derrotó a su similar del Country Club La Lagunita con marcador de 2-0.

Dirigidos por el Pedro Alonso, los integrantes de la selección naranja supieron imponer su categoría, controlando el medio campo y aprovechando su mejor estado físico.

Campeonato Nacional de Karate Juvenil y Mayores

Entre el 15 y el 19 de febrero se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Karate Juvenil y Mayores en el Estado La Guaira.

3 integrantes de nuestra selección participaron en este evento logrando una excelente actuación.

[av_horizontal_gallery ids=’49352,49353,49354′ height=’25’ size=’large’ links=’active’ lightbox_text=» link_dest=» gap=’large’ active=’enlarge’ initial=» control_layout=’av-control-default’ id=» av_uid=’av-lidfgn’ custom_class=»]

Ariadna Ruiz y Oriana Pereira compartieron el quinto lugar en el Kata individual femenino en la categoría sub 21, mientras que Carlos Pereira obtuvo medalla de bronce por su tercer lugar en kumite (combate) individual.

Ir al contenido