Stitched Panorama
La UNIMET se llenó de rock el pasado jueves cuando la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ofreció en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, el concierto “Tributo a las leyendas del rock”, enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la música y con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario.
La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar llevó al público asistente a un recorrido musical por los temas más emblemáticos del rock de todos los tiempos, que incluyó, en esta oportunidad, En la ciudad de la furia, de Soda Stereo, como homenaje póstumo a Gustavo Cerati.
45 músicos en escena interpretaron canciones de bandas como Led Zepellin, Queen, Dream Teather, Europe, Metallica, Guns & Roses, Iron Maiden, Deep Purple, Chicago, The Beatles y Rolling Stones, combinando los elementos de una banda de rock convencional con la formación y la instrumentación de una orquesta sinfónica.