Autoridades Universitarias atendieron inquietudes de los estudiantes en Encuentro virtual

Para fomentar el intercambio y responder inquietudes y planteamientos de la comunidad unimetana, Autoridades Universitarias presentaron de forma virtual, el pasado viernes 27 de noviembre, un informe detallado del Presupuesto Dic-Ene 2020-2021.

En el Encuentro se dieron cita personal académico, administrativo y, en su mayoría, estudiantes. Estos últimos, luego de que la vicerrectora administrativa María Elena Cedeño Quero mostrara los números y proyecciones, expusieron sus planteamientos e inquietudes. El evento se extendió por casi tres horas.

Dudas sobre el ajuste de matrícula, desempeño docente, entre otras, fueron respondidas por las autoridades, quienes aseguraron que la institución está lista para recibir y atender, por los canales regulares, cualquier solicitud de los estudiantes. Hubo especial énfasis en los esfuerzos que ha adelantado la Unimet para adaptarse adecuadamente a la virtualización de sus actividades académicas, producto del Covid-19.