Auditorio Julio Sosa Rodríguez se rejuvenecerá con inversión en nuevos equipos

DSC00308

El Auditorio Julio Sosa Rodríguez, parte del complejo de instalaciones del Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (CENDECO) de la Universidad Metropolitana (Unimet), será rehabilitado en los próximos meses gracias al generoso aporte de miembros de la familia del ingeniero en honor al cual fue nombrado el espacio y a un destacado grupo de sus discípulos y colaboradores.
El donativo recibido será destinado a mejorar los sistemas de soporte de la sala y a la renovación de sus equipos. Será optimizada la ventilación e iluminación del lugar; asimismo, serán instalados dispositivos audiovisuales de última tecnología.
Está previsto que el próximo mes de noviembre el renovado auditorio, cuya capacidad instalada es de 120 butacas, esté cien por ciento operativo, abierto para actividades académicas y de la sociedad civil.
El Ing° Julio Sosa Rodríguez fue un venezolano ejemplar, capitán de empresas exitosas, formador de generaciones de gerentes destacados, fundador y amigo de la Unimet y presidente del Consejo Superior de esta prestigiosa casa de estudios durante 12 años.
Esta renovación es un proyecto impulsado por la Vicepresidencia de Desarrollo de la Unimet y parte de la campaña Cambias a uno y cambias todo, programa de recaudación de fondos al que puede aportar a través de este enlace: http://dar.unimet.edu.ve/como-dar/ .

Ir al contenido