Atletas unimetanos vivieron intensa jornada de competiciones este fin de semana

Un intenso fin de semana de competiciones tuvieron algunas de nuestras selecciones en diversos encuentros deportivos que se desarrollaron en la ciudad capital.

Copa Vicente Pastor

Teniendo como escenario el gimnasio techado de la Unimet, el pasado viernes 12 se jugó la Copa Vicente Pastor, en honor al voleibolista venezolano recientemente electo al Salón de la Fama del Deporte Nacional.

En esta copa la Unimet derrotó al equipo de la Universidad Bolivariana de Venezuela en voleibol masculino en homenaje al Prof. Vicente Pastor, evento realizado en la Unimet el viernes 12 de noviembre, dirigidos por el prof. Wilber Trujillo.

Juego amistoso en el Club Los Cortijos

En la noche del viernes 12 de noviembre, en el Club Los Cortijos, la selección de fútbol masculino, en juego amistoso de preparación para los torneos por venir, dejó en el terreno 4-2 al equipo del Club Los Cortijos en fuerte refriega. Cabe destacar que este encuentro también sirvió para continuar la evaluación de posibles nuevos ingresos para nuestra selección.

Inicio de la Liga U

El sábado 13 de noviembre inició nuevamente la Liga U con emocionantes encuentros donde participaron nuestras selecciones de Voleibol masculino y famenino. Los encuentros se realizaron en la Universidad Nueva Esparta. Participan las selecciones masculinas y femeninas de la UCAB, UNE, UCV y Unimet.

Resultados de la Jornada 1 y Tabla de Clasificación categorías femenina y masculina:

La siguiente jornada es este sábado 20 en la Unimet.

Unimet en el Miyagi Open Cup Venezuela

La selección unimetana de Karate ganó 4 medallas de oro y una de plata en el Miyagi Open Cup Venezuela que tuvo lugar este sábado 13 de noviembre, en el Gimnasio Vertical de Chacao.

Dirigidos por el Sensei Alessandro Castillo, Arianna Ruiz, Oro en Kata, Gebrayel Iñatti, Oro en Kumite, Melanie Sequera, Oro en Kumite y Diego Martin, Oro en Kata y Plata en Kumite, llevaron a la Unimet a lo alto del podio en sus respectivas categorías.