Arrancaron las actividades deportivas en la Unimet

El pasado 15 de enero, los atletas integrantes de las selecciones deportivas que hacen vida en la Unimet, se dieron cita en el gimnasio techado para iniciar las actividades presenciales del trimestre con la realización de las pruebas físicas.

205 estudiantes atletas dijeron presente para cumplir con el trabajo físico de las 14 selecciones. Destacamos la asistencia de los entrenadores e instructores quienes permiten una excelente dinámica en el desarrollo de esta valiosa herramienta.

Liga Deportiva Estudiantil LIDES

El pasado domingo Unimet FC disputó un partido contra Cumbres FC en la primera jornada de la Liga Deportiva Estudiantil LIDES, en la que la selección naranja, dirigida por el profesor Pedro Alfonso, se llevó la victoria, con marcador de 1-0.

Gol: ⚽ Frank Caicedo