Arranca la Liga Central Universitaria

“Más que una liga, un modelo deportivo universitario”, con ese eslogan se dio el inicio de la temporada 2020 de la Liga Central Universitaria (LCU) y la bienvenida a los equipos para seguir impulsando el deporte en Venezuela.

Correspondió al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, hacer el saque inicial del juego de baloncesto con el cual fueron inauguradas las jornadas deportivas 2020 de la LCU, desde las instalaciones de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Caracas.

Junto al Ministro estuvieron presentes en el acto de inauguración de los juegos, la decano de Estudiantes de la Unimet, Migdalia de Montes de Oca, el director de Deportes, Luis Hernández y la directora de Relaciones Institucionales, Livia Pereira.

También asistieron Miguel Sotomayor, director de Deportes de la UMA, Mary Montes, directora de Deportes de la UBV, José Alvia, Director de Deportes de la UNES, además de integrantes de la directiva de la LCU.

Durante la inauguración de la LCU se llevaron a cabo en los espacios deportivos de la Unimet encuentros de baloncesto, futsal femenino y masculino y voleibol femenino y masculino.

Con información de UniVENoticias