Anunciados ganadores de los Premios a la Producción en Investigación y Creación Intelectual y Premios a la Innovación Educativa

El Decanato de Investigación y Desarrollo Académico anunció los nombres de los profesores galardonados en los premios académicos en investigación e innovación educativa, correspondiente a la convocatoria 2018-2019.

En esta oportunidad, en la categoría Investigación y Creación Intelectual resultaron ganadores de los cinco primeros lugares los docentes: Natalia Castañón, Napoleón Franceschi, Isamary Arenas, Gustavo Manzo y Víctor Tortorici; mientras que en la categoría Innovación Educativa, los trabajos de los profesores Joel Aguilar, Elvira Navas y Milagros Briceño estuvieron ubicados en los tres primeros lugares.

Cada año la Universidad Metropolitana, comprometida con los valores que la rigen, premia el esfuerzo en investigación de sus docentes. Los Premios a la Producción en Investigación y Creación Intelectual y Premios a la Innovación Educativa son promovidos por el Decanato de Investigación y Desarrollo Académico.

Con motivo de la cuarentena debido a la pandemia por el Covid-19, la entrega de los Premios será realizada este 15 de diciembre, en un acto virtual en el que se hará un reconocimiento a todos los galardonados.

Ir al contenido