Alumni Impact: una serie única para conocer historias de éxito de nuestros egresados unimetanos

Firme en su compromiso de seguir estrechando lazos con la comunidad de egresados unimetanos alrededor del mundo y continuar compartiendo sus historias de éxito profesional, la Universidad Metropolitana y Ocean Bank invitan al tercer conversatorio de la Serie Alumni Impact, a realizarse el próximo miércoles 30 de junio, a la 1:00 p.m. hora Caracas, a través de la plataforma Zoom.

El invitado que compartirá su historia de éxito en esta ocasión es Bernardo Cáceres, un ingeniero mecánico (Universidad Internacional de Florida) que escogió la Universidad Metropolitana para cursar estudios de Postgrado en el área de Finanzas. Actualmente, se desempeña como vicepresidente de Procter & Gamble en Perú, una empresa de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial con la que tenemos una alianza permanente.

Cada conversatorio de la Serie Alumni Impact, moderado por nuestro Vicepresidente de Desarrollo, Juan Ignacio Urdaneta acompañado en esta oportunidad del rector Benjamin Scharifker, está programado para durar una hora con espacio para la participación de los asistentes en ronda de preguntas y respuestas. Alumni Impact aspira ser un espacio para celebrar el éxito de los egresados y motivar e inspirar a toda la comunidad unimetana y a nuestros profesionales, a partir de la trayectoria y experiencias de nuestros participantes, que los hacen líderes en su campo laboral y personal.

Está previsto que se realicen al menos 10 conversatorios enmarcados en la Serie Alumni Impact este 2021.

El registro gratuito al evento puede realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Alumni-Impact-Caceres