Alumni Impact: un espacio para el intercambio de historias de éxito

Para celebrar y compartir los numerosos casos de éxito profesional de la comunidad de egresados unimetanos alrededor del mundo, la Universidad Metropolitana y Ocean Bank invitan al segundo conversatorio de la serie “Alumni Impact”, a realizarse el próximo miércoles 26 de mayo, a las 12:00 p.m. hora Caracas, a través de la plataforma Zoom.

En esta ocasión, contará su historia la egresada en Ingeniería en Sistemas, Margareth “Maggie” Henríquez Ph.D., quien, desde 2009, ejerce como presidenta y CEO de Krug Champagne. Esta maison de Champagne, con más de 178 años de experiencia, es considerada una de las casas cuyas marcas son de las más prestigiosas del mundo.

El conversatorio, que mostrará algunas de las características más relevantes de la visión profesional de los egresados unimetanos, tendrá una duración de 1 hora, espacio de tiempo durante el cual la audiencia podrá participar activamente dirigiendo preguntas e inquietudes a la experta.

El registro gratuito al evento puede realizarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Series-Alumni-Unimet