IMG_8481El pasado 17 de junio, autoridades de la Universidad Metropolitana y de Bancaribe se unieron para festejar la inauguración de la agencia de esta entidad bancaria, ubicada en el campus unimetano, frente a la feria de comida. Aunque operativa desde mayo, no fue sino un mes después cuando fue posible este necesario encuentro entre la directiva de ambas instituciones, representadas por nuestro rector, Benjamín Scharifker; Arturo Gandeaume y Juan Carlos Dao, presidente y presidente ejecutivo del banco, respectivamente.
Al momento de ofrecer unas palabras, Gandeaume se refirió a la alianza con la UNIMET como una oportunidad para la mutua colaboración: “Nos integramos con entusiasmo a la comunidad universitaria, que representa el futuro del país”. Por su parte, el rector Scharifker se refirió al contexto nacional como un desafío de interés para ambas instituciones:“Queremos agradecer a Bancaribe la confianza y reiterar nuestra plena disposición al fortalecimiento de estos vínculos, en momentos que representan un reto. Sin embargo, asumimos el compromiso de trabajar, hombro con hombro, para sacar adelante el país”.
Seguidamente, el padre José Carlos Zancajo, L.C., bendijo el nuevo espacio y las actividades que en él se realizarán, con simbólicas peticiones realizadas por el personal al servicio de la oficina y entre aplausos de todos los asistentes, que para finalizar el acto ofrecieron un brindis en homenaje a esta alianza.