Escritores, artistas y críticos se reúnen en la Unimet

Ier Encuentro Lit y Art oct 2013 3ra circular
Del 16 al 18 de octubre de 2013 se realizará en la Universidad Metropolitana el primer Encuentro de Literatura y Arte Contemporáneo venezolano, un espacio académico para la discusión y el análisis de las tendencias actuales en la creación literaria y artística venezolana.
Este primer encuentro ha sido organizado por el Departamento de Didáctica y Humanidades de la Universidad Metropolitana, con la colaboración de la Dirección de Cultura,  la Fundación Sala Mendoza  y la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero. En él se darán cita más de cien ponentes entre escritores, artistas y críticos.
Israel Centeno, Juan Carlos Méndez Guédez y Gustavo Valle, son algunos de los importantes escritores venezolanos que, desde el exilio, participarán en la conferencia simultánea que será moderada por la profesora Carmen Victoria Vivas Lacour desde París.
Para mayor información sobre el primer Encuentro de Literatura y Arte Contemporáneo venezolano, sus participantes, ponencias y actividades paralelas, puede visitar el siguiente enlace: https://www.unimet.edu.ve/encuentro-de-literatura-y-arte/

Ir al contenido